Nosotros

 

NUESTRA EMPRESA

Seguriequip es creada a comienzos del año 2006, y su nombre se debe a la fusión de (seguridad y equipos) debido a que en sus inicios la principal actividad realizada era la venta de elementos de seguridad y el arriendo de equipos para la construcción.
En el año 2007 se transforma en Sociedad Comercial y Constructora Seguriequip Ltda. y de esta forma inicia su intervención en el mercado de la construcción, entrando fuerte en el desarrollo de proyectos de riego (Construcción de Tranques, Bocatomas, Revestimiento de Canales, Etc.) y también construyendo obras de pavimentación, urbanización y edificación para distintos organismos públicos como Municipalidades y Serviu.
El año 2014 Seguriequip entra en los registros de obras mayores para participar en contratos MOP.
A la fecha cuenta con un equipo técnico-profesional de alto nivel, junto con poseer maquinaria y equipos de su propiedad preparados para atender las necesidades de sus clientes.

NUESTRA MISION

Entregar servicios de Ingeniería, construcción y arriendo de maquinaria, que permita solucionar con eficiencia las diferentes problemáticas de nuestros clientes, siempre enfocados al concepto de calidad, que contribuya a la satisfacción plena de los mismos. Preocupados por mejorar continuamente nuestros sistemas productivos y el desarrollo de confianzas de largo plazo.

NUESTRA VISION

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, por su profesionalismo y capacidad de su equipo técnico-profesional junto con sus altos estándares de calidad en los servicios entregados, transformándose en un aliado de nuestros clientes para el desarrollo eficiente y responsable de los distintos proyectos, ya sean a nivel público o privado.

STAF DE PROFESIONALES

Seguriequip Ltda. cuenta con profesionales del área de la ingeniería y la construcción, además de área de prevención de riesgos. Nuestros operadores de maquinaria pesada y choferes de camiones cuentan con vasta experiencia en trabajos de movimiento de tierras y obras civiles. Además nuestra empresa cuenta con talleres de mantención de maquinaria contando con mecánicos y soldadores.